NUESTRO EQUIPO

FISIOTERAPEUTA

Ander Ayala

FISIOTERAPEUTA

Lorea Ayala

FISIOTERAPEUTA / READAPTADORA

Olatz Arrieta

FISIOTERAPEUTA

Ibon Carrera

FISIOTERAPEUTA

IÑAKI REDONDO

FISIOTERAPEUTA

JURGI ZULAIKA

RECEPCIÓN

Aitor Olaizola

CRECIENDO Y MEJORANDO DESDE EL 2013

Esta es nuestra pequeña historia, la construimos con toda la gente que deposita su confianza y decide crecer con nosotros, mejorando y poniendo todo de nuestra parte para dar el mejor servicio posible y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Esta es la historia que hemos hecho junto a vosotros.

  • 2013

    Arranca el proyecto de Senide con Lorea Ayala al frente en un piso de Ramon Maria Lili. Después de hacer un master en Australia se embarca en la aventura de iniciar un proyecto personal.

  • 2014

    Ander Ayala se une al equipo y se mudan a otra consulta en Ramón Maria Lili, mas espacio y mejores servicios. Los dos hermanos mano a mano van asentando las bases del proyecto.

  • 2015

    Adquirimos un ecografo y comenzamos a apostar por la fisioterapia invasiva y la objetivización de las lesiones. La ecografia nos aporta una herramienta muy potente para visualizar las lesiones directamente.

  • 2016

    El equipo crece con la incorporación de Olatz Arrieta a Senide, más conocimientos y nuevas visiones que nos enriquecen, todo ello acompañado con mucha energía y calidad humana.

  • 2017

    Seguimos ampliando con la incorporación de Ibon Carrera a Senide. Nuestros fisios se siguen formando en dirvesas técnicas como la Electrolisis Percutanea, la punción seca o la Osteopatia.

  • 2018

    Un gran año para Senide en el que nos mudamos de consulta e iniciamos un proyecto a largo plazo con la creación de un espacio en el que dar cabida y plasmar nuestra vision de la salud. Incorporamos mas profesionales como podólogo, traumatologo o medicina deportiva y PNI.

  • 2019

    Mejoramos servicios y continuamos formándonos, es un año donde introducimos técnicas muy efectivas y que nos permiten un reenfoque de la fisioterapia clásica como son la Neuromodulacion, donde por primera vez podemos acceder al modular el sistema nervioso de manera directa. Se incorpora Jurgi Zulaika a el equipo, completando y apoyando aún más a Senide.


Enseñar y compartir

Con la creación de videos y una galería de ejercicios, intentamos dar los pacientes las mejores herramientas posibles para que continue con su tratamiento en casa. Este es un ejemplo de algunas rutinas de movilidad que podemos recomendar.

Nuestra filosofía

01

Profesionalidad y confianza

Nos volcamos en dar un servicio profesional y utilizar toda nuestra experiencia para que el paciente reciba la mejora atención posible. Cada persona que llega, sabe que puede confiar en nosotros para todas sus necesidades. Nuestro objetivo es devolver al cuerpo a su zona segura para continuar así con su rutina regular y acompañarle hasta conseguir sus objetivos. La confianza es uno de nuestros pilares en la atención y nos esforzamos en trasladarla a nuestros pacientes en cada visita.

02

Un enfoque global

Nos comprometemos a realizar una evaluación exhaustiva. A menudo lleva tiempo para comprender mejor todo su cuerpo pero esto permite a su fisioterapeuta obtener una imagen más clara de su patología y preocupaciones.

Con evaluaciones precisas, tendrémos un enfoque más detallado, además de contar con un plan de gestión claro para lograr resultados sostenibles a largo plazo. Nuestro enfoque no es solo para resolver sus problemas hoy, sino ir un paso más allá y prepararle para una vida más saludable

03

Honestidad y transparencia

Tan importate es saber lo que sabes como lo que no sabes. No tenemos miedo a reconocer nuestros puntos ciegos y tratamos siempre de indicar a el paciente la mejor opción posible para su salud. Por eso nos nutrimos de mas profesionales como medicos, podólogos y especialistas en nutrucion que completan aquello a lo que nosotros no llegamos.

Calle corta 4, San Sebastián   Gipuzkoa Tel.:   943 504704       Móv. 688 852 870

 Aviso legal   -   Política de privacidad             Senide Facebook  Senide YouTube Senide Instagram