IBON CARRERA

EN MUCHOS CASOS LA ZONA DE DOLOR Y EL PROBLEMA NO ESTAN EN EL MISMO LUGAR, BUSCAR EN EL SISTEMA NERVIOSO, MUSCULAR Y VISCERAL SE HACE IMPRESCINDIBLE.

Los dolores en muchos casos tiene una causa lejana, son los llamados dolores referidos. Siempre me han llamado la atención y busco saber interpretarlos y descubrir su origen y tratarlos aplicando las diferentes terapias. Muchas de estas causas lejanas vienen del sistema digestivo y visceral. 

  • 2015

    GRADO EN FISIOTERAPIA, E.U. GIMBERNAT

  • 2015

    FORMACIÓN EN PILATES SUELO

  • 2016

    CURSO DE RAZONAMIENTO CLÍNICO DEL PACIENTE CON DOLOR

  • 2017

    CURSO DE PUNCIÓN SECA Y DOLOR MIOFASCIAL

    CURSO EN PATOLOGÍAS DE HOMBRO-CODO

    CURSO BÁSICO EN ECOGRAFÍA

  • 2019

    CUROS FISIOTERAPIA EN PATOLOGIA VISCERAL

    MASTER EN ALTERACIONES VISCERALES, VALORACIÓN, TRATAMIENTO Y RELACIÓN CON OTROS SISTEMAS

FISIOTERAPIA VISCERAL

Buscar un buen diagnostico es una de sus principales áreas de especialización. El dolor es una información que hay que saber leer, el cuerpo nos cuenta una historia y herramientas como la ecografía, la valoración del sistema nervioso o la activación muscular son fundamentales para entender como el cuerpo se ha adaptado y tratar de devolverle un estado optimo de funcionamiento.

DOLOR MIOFASCIAL

Desde hace muchos años que conocemos el dolor miofacial y diferentes tratamientos efectivos como la punción seca, aun así no se conoce la causa de que el dolor se propague a distancia, uno de mis objetivos es entender y tratar este tipo de dolores tan comunes que hacen que cuando te aprietes un músculo del cuello duela la cabeza.

Calle corta 4, San Sebastián   Gipuzkoa Tel.:   943 504704       Móv. 688 852 870

 Aviso legal   -   Política de privacidad             Senide Facebook  Senide YouTube Senide Instagram