UN ESPACIO DEDICADO A LA SALUD

CALIDEZ Y AMPLITUD

Todo es importante para sentirse cómodo y poder ofrecer una buena calidad en los tratamientos. Nuestras salas son amplias para poder manejar las distintas herramientas, practicar un ejercicio o movernos con comodidad. Buscamos la calidez para encontrar un ambiente dónde el paciente pueda relajarse y dedicarse ese tiempo para cuidar su salud.

EL TRABAJO NO ACABA EN LA CAMILLA

Una buena parte del trabajo de rehabilitación, sobre todo en lesiones relacionadas con el deporte, tiene que ver con la readaptación y el trabajo activo que hace el paciente en la consulta o en casa. En Senide disponemos de un espacio para poder hacer o enseñar esos ejercicios que marcaran la diferencia a la hora de reincorporarnos a la actividad. Un paso fundamental en una buena rehabilitación. 

CONSULTORIO MÉDICO

En Senide creemos en el trabajo multidisciplinar y en ofrecer las mejores herramientas disponibles a nuestros pacientes, por eso hemos creado un despacho polivalente donde medimos de diferentes especialidades pueden pasar consulta. Desde traumatologos a médicos del deporte nos dan una visión diferente para intentar dar solución a los problemas que nos encontramos.

ENCUENTRANOS EN LA CALLE CORTA

Estamos en una calle un tanto especial, corta como su nombre indica y rodeada de negocios con encanto, una galería de arte y un restaurante con base vegetariana. Es una calle peatonal y muy tranquila en pleno epicentro de gros, muy cerca del tren y autobuses así como de la playa. Estamos seguros de que aquí te encontraras como en casa. 

Calle corta 4, San Sebastián   Gipuzkoa Tel.:   943 504704       Móv. 688 852 870

 Aviso legal   -   Política de privacidad             Senide Facebook  Senide YouTube Senide Instagram