fisioterapia donostia

Fisioterapia

La fisioterapia es todo aquello que podemos hacer para mejorar nuestra salud por medios físicos; terapia manual, ejercicio, movimiento o técnicas mínimamente invasivas.
traumatologia donostia

Traumatología

Juntando una visión multidisciplinar real, aquellos problemas a los que la fisioterapia no sea suficiente contamos un traumatólogo de renombre para los casos más complicados.
readaptacion deportiva fisioterapia

Readaptación

El trabajo no acaba en la camilla, para tener éxito en una recuperación a largo plazo y poder volver a la actividad como antes necesitamos de una fase de recuperación activa donde volvemos a adaptar nuestro cuerpo al ejercicio.
PNI

Psiconeuroinmunología

En la base de muchos problemas de salud está un problema metabólico e inmunológico. La PNI ayuda a mejorar la base metabólica de la lesión aumentando el espectro de tratamiento.

Osteopatía

Un concepto que nos aporta un enfoque global de la lesión y que integramos dia a dia en nuestros tratamientos.
correr correctamente

Well Running

Un plan de entrenamiento inteligente es aquel que se adapta a ti y no al revés. El plan puede ser bueno para muchos, pero lo importante es que tiene que ser bueno para ti.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.