YOGA

  • VALORACIÓN FUNCIONAL

EL YOGA, UN MOVIMIENTO MÁS SALUDABLE Y CONSCIENTE.

Un plan de entrenamiento inteligente es aquel que se adapta a ti y no al revés. El plan de puede ser bueno para muchos, pero lo importante es que tiene que ser bueno para ti. Siempre buscamos la salud de nuestros deportistas, y para ello la técnica de carrera y la progresión personalizada son dos facetas imprescindibles a trabajar y en las que en well running haremos especial hincapié.

Una buena técnica nos va hacer mucho mas eficientes en la carrera pero sobretodo va hacer que nuestro cuerpo soporte las cargas de una manera mucho mas armónica, que trabaje cada parte del cuerpo en lo que esta diseñada ha realizar utilizando tendones y ligamentos para impulsarnos fácilmente en el contacto con el suelo y evitar así las lesiones por sobrecarga. Con la técnica correcta llegaremos a correr más con mucho menos estrés para nuestro cuerpo, un coche eficiente no es el que más motor tiene sino el que mejor ajustado y menos energía gasta, precisamente eso buscamos. 

Vamos a aprovechar todos los beneficios del deporte aeróbico y el impacto tienen sobre nuestro cuerpo, hemos nacido y hemos sido diseñados para movernos, para correr y en general realizar actividades de resistencia. Con el correcto asesoramiento somos capaces de mejorar enormemente muchas facetas de nuestra salud sin poner en riesgo nuestras articulaciones ni nuestra musculatura y conseguir así nuestro principal objetivo, movernos de una manera más libre, eficiente y saludable. 

EN QUE SE BASA


MOVILIDAD Y RESPIRACION

Correr es simple pero nada fácil. En la vida moderna la adquisición de nuevos hábitos, particularmente en el calzado, ha hecho que perdamos nuestra natural forma de apoyo, desaprovechando las ventajas desarrolladas durante miles de años. A consecuencia de esto hemos desvirtuado nuestra técnica natural de carrera, causa de numerosas lesiones en corredores principiantes y avanzados. Trabajaremos dos principales facetas la estabilidad estructural de todo el cuerpo a través de un buen trabajo de "Core" y la reeducación progresiva de los correctos apoyos.


GRUPOS REDUCIDOS PARA ADAPTARNOS A TI

El entrenamiento es una actividad más que debes sumar al resto de tus actividades cotidianas. Si un plan se presenta rígido y con poca flexibilidad a los cambios, puede llegar a ser estresante y más que una ayuda puede jugar en tu contra. Los planes que vamos a prescribir están pensados para que te permitan adaptarte a las características de tu día a día y que incluya tanto días de intenso trabajo como días y semanas de descarga que favorezcan la recuperación.


MEJORA TU ALINEACIÓN CORPORAL

Nuestra biología está concebida para la adaptación continua a los estímulos pero el cuerpo humano tiene sus tiempos. Un entrenamiento es la suma de un estimulo o trabajo y un descanso,  lo que nos da una carga. Esa carga es la que va a determinar nuestro progreso o nuestro retroceso. El arte del entrenamiento es cuidar tanto el estimulo como el descanso para hacer una progresión continua y saludable. 


RESPETANDO TUS LIMITES

Entendemos el cuerpo como un todo, y correr es el resultado del trabajo de muchas partes de nuestro cuerpo y nuestra fisiología. Nuestra labor esta en ayudarte a detectar aquellas que puedan limitar una correcta evolución.y para ello hacemos una valoración funcional en la que tenemos en cuenta toda tu historia clinica y tu estado muscular y articular actual. Así podremos diseñar un entrenamiento que trabaje aquello que mas necesitas y conseguir mejorar sin poner en riesgo nuestros zonas débiles.  

EL PLAN

  • UNA CLASE SEMANAL

  • GRUPOS DE 4 PERSONAS

  • EVALUACION DE FISIOTERAPIA PREVIA

  • HORARIO: LUNES 14.00-15.15

  • PRECIO: 65€ / MES

Calle corta 4, San Sebastián   Gipuzkoa Tel.:   943 504704       Móv. 688 852 870

 Aviso legal   -   Política de privacidad             Senide Facebook  Senide YouTube Senide Instagram