• Javi Romero

ABORDAR LOS PROBLEMAS DE FORMA GLOBAL Y ESPECÍFICA, BUSCANDO SIEMPRE LAS MEJORES TERAPIAS Y EJERCICIOS SIN PERDER DE VISTA EL CONJUNTO

Como profesional de la salud, entiendo el cuerpo como un todo, no como la suma de sus partes. Tanto en el deporte de rendimiento como en la clínica, valoro siempre el global de cada persona con la que trabajo, buscando las relaciones entre su patología y los distintos condicionantes que pueden estar afectando para poder intervenir allí donde más se necesita. 

  • 2019

    ATHLETIC TRAINER MAYOR (SAN DIEGO)

  • 2020

    DOBLE GRADO: FISIOTERAPIA Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

MOVIMIENTO SANO Y VARIADO

El cuerpo humano está hecho para moverse mucho y de forma variada. Debido al estilo de vida actual, el cuerpo sufre desajustes que se manifiestan con dolores y molestias. Para devolver esa función correcta creo en el poder del ejercicio como herramienta eficaz en el corto y largo plazo. El cuerpo es plástico por naturaleza y se adapta a aquello que le ofrecemos, entender las claves de las adaptaciones y ofrecerle ejercicios y movimientos que amplíen las capacidades del cuerpo son uno de mis principales objetivos.

DEPORTE Y COMPETICIÓN

La etapa de la camilla a la competición es una de las que más disfruto, gracias a la experiencia con deportistas de élite en baloncesto, he podido apreciar el valor de una buena readaptación para recuperar el 100% necesario en la competición. Entender la mentalidad del deportista y buscar la excelencia son fundamentales en el éxito de una readaptación. 

© 2020 Senide Fisioterapia todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?