• Jurgi Zulaika

El paciente marca el límite. Mi objetivo es ayudarle a conseguir sus objetivos y poner todos los medios al alcance.

Mi vida siempre ha estado vinculada al deporte, al movimiento y la salud, como deportista, entrenador y ahora como fisioterapeuta. Trato de aplicar todo lo aprendido en mi vida deportiva a los pacientes, buscando las herramientas más eficaces para hacer aquello que siempre he tratado de aplicar en mi, estar preparado para afrontar aquellos retos que nos hemos propuesto.  

  • 2016

    GRADO EN FISIOTERAPIA, EU. GIMBERNAT

    FORMACION EN SURF LIFE PHYSIO, AUSTRALIA.

     
  • 2018

    OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL, LUKAI ESKOLA.

     
  • 2019

    MASTER EN FISIOTERAPIA INVASIVA.

     

HERRAMIENTAS INNOVADORAS

La tecnología aplicada a la salud siempre me ha interesado, existen muchos avances de lo que podemos beneficiarnos para optimizar y reducir plazos de recuperación, desde la ecografía como herramienta diagnostica o la electrólisis o la neuromodulación para trabajar en los tejidos. Es un mundo que avanza muy deprisa y nos esta ayudando a llegar a zonas donde antes no éramos capaces de tratar.

DEPORTE Y SALUD

El deporte realizado con un buen conocimiento nos puede llevar a tener una vida más sana y plena. Como fisioterapeuta y deportista me gusta combinar ambas, el trabajo de camilla y mas especifico con la prescripción de ejercicios o actividades que ayuden al paciente a mejorar su estado de salud. 

© 2020 Senide Fisioterapia todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?